En PRP Seguridad Privada nos gusta que nuestra actividad  sea llevada a cabo con Calidad Total, por ello desde el proceso de selección de nuestro personal realizamos la verificación detallada de referencias, entrevistas y pruebas psicotécnicas y estudio de seguridad para el puesto, así como competencias laborales.


A través de las competencias laborales desarrollamos en nuestros guardias los comportamientos deseado para una excelente prestación del servicio. Trabajamos de manera integral el programa de formación y desarrollo de nuestros guardias, mediante capacitaciones constantes, asi como procesos de mejora continua.



RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL



Porque Nuestro personal, lo más valioso para nosotros...

 es designado para proteger lo más valioso para usted...





CAPACITACIÓN CONSTANTE





ADIESTRAMIENTO EN AREAS A RESGUARDAR



Nuestra empresa le ofrece a nuestros clientes la oportunidad de contar con elementos adecuados para resguardar sus preciados bienes. mediante el adiestramiento de los guardias de manera  directa en área, se logra que tengan los conocimientos bastos para desarrollar su actividad ya que conocen las oportunidades y fortalezas que el lugar le presente, así como la ventaja que los clientes verifican que las consignas sean las que ellos solicitan a nuestra corporación.



"Porque Nuestro personal, lo más valioso para nosotros...

 es designado para proteger lo más valioso para usted...